Info

Contador de Historias

Me encanta una buena historia, amo las historias del tipo que sean, la ilusión con la que cada uno cuenta la suya propia, me gusta escucharos, que me contéis vuestros miedos, vuestros nervios, vuestra ilusión, los preparativos o cualquier cosa que os ronde por la cabeza. Se por experiencia por lo que estáis pasando, son muchas cosas que contratar, que organizar y queréis que todo sea perfecto, pero,  ¿sabéis una cosa? ya es perfecto por que tenéis al lado a la persona que habéis elegido para pasar el resto de vuestra vida, lo demás ya vendrá.

Disfrutar de cada preparativo, de los días previos, de las pruebas del traje, del menú,  de la elección de cada proveedor, porque cuando llegue el día B, como ya os habrán dicho mil veces "pasa volando" así que DISFRUTARLO y si algo no sale como estaba planeado reíros y a seguir disfrutando.

Fotógrafo de Bodas

Como ya habéis leído me dedico a contar historias y como tal no me valen medias historias, las cuento completas, por lo que estaré con vosotros durante toda la boda. Quiero pasar todo el día con vosotros para poder vivirlo juntos, solo así captaré cada momento que suceda sin perderme ningún detalle. Capturare esos recuerdos para siempre, por que como dicen; “una boda se vive 3 veces, al soñarla, al celebrarla y al RECORDARLA”.

Durante la boda ocurrirán cosas de las que no os deis cuenta, otras de las que no os acordareis hasta que veáis las fotos, donde estarán guardados todos vuestros recuerdos.

CÓMO ENTREGO EL TRABAJO

Soy una persona muy detallista y eso se nota en la entrega de los trabajos. Mimo cada entrega y cuido hasta el último detalle. Entrego una cajita de madera hecha a mano con 10 fotografías impresas y un pen drive con todas las fotografías editadas.
Entregaré también una galería online para que vuestros invitados puedan disfrutar de las fotografías
Podéis incluir un álbum con los mejores recuerdos, disponemos de varios tipos de álbumes.

fotografo extremadura

SI TENÉIS CUALQUIER PREGUNTA QUE NO ESTE AQUÍ Y QUERÁIS SABER ESTARÉ ENCANTADO DE RESPONDEROS.

PREGUNTAS FRECUENTES

CONTACTO

¿QUÉ TIPO DE TRABAJO HAGO?

¿REALIZO VIDEO?

¿DÓNDE TRABAJO?

No, no hago video, soy fotógrafo y he decidido especializarme en la fotografía. La especialización requiere mucha dedicación, por ello decidí dedicarme tan solo a ella. Si estáis interesados en vídeo os puedo recomendar a compañeros con los que colaboro y que realizan un trabajo estupendo.

Mi tipo de fotografía es natural.

No me gustan los posados. Capto lo que ocurre de forma natural y me gusta pasar desapercibido como si se tratara de un invitado más.

Mi base de operaciones actualmente se encuentra en Mérida, no se que me deparará el futuro, ni dónde acabaré. No cobro desplazamiento para bodas en Extremadura, pero hago bodas en cualquier parte del mundo.