MI PEQUEÑA GRAN AVENTURA

Me llamo Jesús y siempre he creído en los finales felices, en el para siempre, en que la vida hay que disfrutarla y sacarle el máximo partido, en disfrutar de todos los momentos que nos regala la vida. Toda mi vida he visto el amor, el respeto y el cariño entre mis padres, que tras más de 50 años juntos siguen queriéndose como el primer día, ellos son mi ejemplo a seguir y un pilar importante en mi vida.

Somos Recuerdos

Soy una persona que ama los recuerdos, evocación de pequeños grandes momentos que lo son todo, cada vez que pasan por la cabeza hacen escapar una sonrisa, aunque a veces duelan un poco. Solo somos recuerdos, y todo lo que dejamos atrás será eso, recuerdos que en otros perdurarán.

La memoria a veces los olvidan, por ello decidí dedicar mi vida a realizar algo que dejara huella y que con el paso del tiempo no acabe en el olvido: La Fotografía, mi fotografía, resultará siempre un testimonio para toda la vida.

Quién me acompaña en esta aventura de la vida

Comparto mi vida con una mujer excepcional que me apoya y me ayuda en todos los locos proyectos que se me ocurre emprender. Pero no estamos solos, en esta aventura de la vida también esta Goku, nuestro pequeñajo lleno de pelo, el cual puso nuestra vida patas arriba el día que llego. Juntos formamos nuestra familia de tres.

Contacto