Me llamo Jesús y siempre he creído en los finales felices, en el para siempre, en que la vida hay que disfrutarla y sacarle el máximo partido, en disfrutar de todos los momentos que nos regala la vida. Toda mi vida he visto el amor, el respeto y el cariño entre mis padres, que tras más de 50 años juntos siguen queriéndose como el primer día, ellos son mi ejemplo a seguir y un pilar importante en mi vida.

SOMOS RECUERDOS

Soy una persona que ama los recuerdos, evocación de pequeños grandes momentos que lo son todo, cada vez que pasan por la cabeza hacen escapar una sonrisa, aunque a veces duelan un poco. Solo somos recuerdos, y todo lo que dejamos atrás será eso, recuerdos que en otros perdurarán.

La memoria a veces los olvidan, por ello decidí dedicar mi vida a realizar algo que dejara huella y que con el paso del tiempo no acabe en el olvido:

La Fotografía, mi fotografía, resultará siempre un testimonio para toda la vida.

Somos Jesús y Lara

En esta aventura no estoy solo, comparto mi vida con Lara, que me apoya y me ayuda en todos los locos proyectos que se me ocurre emprender. Ella también forma parte de esto y me acompaña en muchas bodas.

Nos encanta la fotografía espontánea, nos vamos a encargar de documentar ese día que jamás olvidaréis.

Contacto